SAN FRANCISCO DE ASIS

Escuela de medicina y cirugía Veterinaria

HISTORIAS DE EXITO

¿Cómo cuidar a las mascotas?

INVESTIGACION

A finales de la década de los noventa y con el auge de la educación universitaria privada surge la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, como una alternativa a la demanda de la creciente población estudiantil tanto nacional como internacional a la que el Estado costarricense no puede darles solución.

Es de esta forma que la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, viene a llenar la necesidad de dar respuesta a la formación de profesionales en el campo de la salud y producción animal, con un amplio conocimiento cultural, que les permita desenvolverse en un medio sumamente competitivo y con calidad humana.

Es importante resaltar que los fundadores y los profesores de esta escuela poseen una basta experiencia en la docencia universitaria así como también en el área de la investigación.

Es por ello que Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, ofrece una moderna carrera en Licenciatura en Medicina y Cirugía Veterinaria.

La Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, funciona como una Escuela de la Universidad Veritas con la cual ha suscrito un convenio y se rige por sus normas y reglamentos.

© 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ESCUELA VETERINARIA SAN FRANCISCO DE ASIS - DESIGN BY CYBERBOOK - ADRIAN JIMENEZ